En campaña de documentación:

Compartir

El último fin de semana, la Municipalidad Distrital de Manantay a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, desarrolló la gran campaña de documentación en el parque principal del asentamiento humano Gran Vía de Manantay, donde hubo masiva participación de la población.

Desde tempranas horas, la municipalidad desarrolló la proyección social a favor de la comunidad, con la inscripción de DNI de menores de edad, renovación de DNI, cambio de domicilio para adultos mayores y menores, asistencia registral para actas de nacimiento en convenio con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). Personal del Area de la División Local de Empadronamiento y la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) de Manantay también se hicieron presentes para brindar servicios en diferentes temas, logrando atender a más de 2 mil personas.

Deninson Sánchez Paredes, teniente gobernador de dicho sector felicitó a la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, por la importante iniciativa de llegar a los asentamientos humanos más alejados, ofreciendo importantes servicios a favor de la ciudadanía. William Alegría Soto, gerente de Desarrollo Social y Económico, manifestó que se está cumpliendo con un plan de trabajo elaborado por la autoridad distrital, que tiene por objetivo proteger la vida y la salud de la población, accediendo a los servicios sociales que brinda el estado peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *