Delincuentes huyen arrojando un revólver

Compartir

Dos delincuentes arrojaron un arma de fuego abastecida, y lograron escapar de la policía a bordo de una motocicleta, durante una temeraria persecución por las calles del asentamiento humano Juanita Razuri, jurisdicción del distrito de Callería.

A botdo de una motocicleta modelo “Chacarera”, color negro sin placa de rodaje a la vista, los hampones arrojaron aún costado de la calle, sito en la avenida Loreto, un revolver cañón largo, marca Ranger con serie “erradicada”, y abastecida con seis municiones calibre 38 milímetros.

Los hechos acontecieron ayer en horas de la tarde en la mencionada avenida. Los delincuentes se encontraban merodeando al acecho para delinquir. Su actitud sospechosa los delató ante el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa que patrullaban en la camioneta de serenazgo de la comuna portillana.Esto hizo que los sujetos aceleraran su marcha del vehículo a fin de huir raudamente del lugar, produciéndose la persecución sin tener éxito en la captura.

Tras realizar el levantamiento del arma de fuego abandonado por los hampones, el personal policial interviniente traslado el arma a la Sección Delitos de la comisaría para las diligencias correspondientes. El revolver incautado fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, por ser de su competencia para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

Datos: La incautación del arma de fuego, fue comunicado vía teléfono celular al fiscal de turno, de la 1ra fiscalía provincial penal corporativa de Coronel Portillo, quien tiene a su cargo las investigaciones, toda vez que el agraviado es el Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *