36 policías están en las calles combatiendo la delincuencia en Pucallpa

Compartir

#Atención  -36 efectivos policiales con conocimiento y adiestramiento para incursionar en operaciones e intervenciones rápidas, rescates, y primeros auxilios dentro del marco normativo nacional e internacional del uso de la fuerza y derechos humanos aplicados a la función policial, ya se encuentran en las calles patrullando para combatir la delincuencia en todas sus modalidades.

El propio general PNP Enrique Antonio Goycochea Chunga, jefe de la XIII Macro Región Policial de Ucayali, hizo la presentación oficial del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR)-Pucallpa, ante los medios de comunicación, quien inmediatamente dispuso que vayan a pernotar en las calles, realizando sus patrullaje permanente para las tranquilidad de la población y además atender la emergencia cual fuese el motivo.

Dicho grupo elite está conformado por 32 policías varones y 04 mujeres, quienes desde ya están patrullando las calles de la ciudad a bordo de las motocicletas recientemente adquiridas, gracias a la gestión del feje policial en mención, que fueron donados de “segundo uso” en buen estado por la Asociación de Bancos del Perú, hecho días atrás.

Por su parte el general Goycochea Chunga, manifestó que está a la espera del gobierno regional de Pucallpa, quienes les ofreció implementar a la policía con nuevas adquisición de flotas de vehículos para reforzar el patrullaje en las calles de la ciudad de Pucallpa y así combatir la ola delincuencial en todas sus modalidades. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *