Colegio de Administración dará seguro luto y sepelio

Compartir

En una jornada democrática y participativa, los miembros del Colegio de Licenciados en Administración de Ucayali han elegido a Clemente Pardo Hidalgo como su nuevo decano.
Acompañan a Pardo Hidalgo en su gestión, destacados profesionales como el ex futbolista Jacker Acosta, Carlos Mosquera, Frank Mancisidor, Aida Dávila, Nadia Ríos y Julio Gómez.

En una entrevista exclusiva con el Diario Ahora Ucayali, Pardo Hidalgo compartió las propuestas que presentaron durante el proceso electoral, destacando la implementación de un seguro por luto y sepelio para todos los miembros de la orden. Subrayó la importancia de esta medida, especialmente en el contexto de la reciente pandemia, que ha afectado a la profesión con la pérdida de colegas, dejando a sus familias desatendidas.
«El mundo, el país y la región han vivido una pandemia en la cual nuestro orden profesional ha perdido integrantes, sin que sus familias sean atendidas. Por eso se propuso este seguro», explicó Pardo Hidalgo.
Además, el recién elegido decano tiene como objetivo que el Colegio Profesional cuente con su propio local para el año 2024. Destacó la propiedad con la que cuentan y expresó su compromiso de construir instalaciones que beneficien a todos los agremiados.
En un llamado a la acción, Pardo Hidalgo instó a los más de mil profesionales que aún no se han integrado al Colegio Profesional a regularizar su documentación. Informó que se realizarán visitas a instituciones públicas de la región para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas en beneficio de la institución y sus miembros. Con estas iniciativas, Clemente Pardo Hidalgo busca fortalecer y posicionar al Colegio de Licenciados en Administración de Ucayali como referente en la región. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *