Recién nacido murió tras varios días de agonía en el HAY

Compartir

Un agricultor del distrito de Neshuya, denuncio que su hijo murió está madrugada en el área de Cuidados Intensivos, tras varios días de agonía, según denunció Gonzalo Lazo; la falta de atención al interior del área de Neonatología, habría llevado que, si menor hijo termina internado en UCI, hasta la madrugada de hoy que fue reportado como muerto.

Según denunció el padre de familia, que el pasado viernes llegaron hasta el hospital, con la finalidad de tener un parto natural, sin embargo pasaron los días el parto se fue complicando a tal punto de que a tanta exigencia es que el personal medio le realizo una cesárea.

“Yo habían pedido con insistencia, a que desarrollaran una intervención, por que mi esposa me decía que no sentía al bebé, y tras tanta insistencia le realizaron la intervención, es ahí no indicaron que mi hijo había tenido complicaciones en su salud, había consumido su propio líquido y nos reportaron su muerte la mañana de este miércoles”, denunció Gonzalo Lazo.

El agricultor aseguró además que pese a solicitó información del personal de salud, esté no recibió respuesta por lo que se dio obligado en acudir a la fiscalía de turno, para que sea esta quien inicie las investigaciones sobre esta caso.

Gonzalo Lazo, ha denunciado que es probable que se haya cometido una presunta negligencia médica, por lo que piden que se llegué a dar con lo responsables. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *