Cayó “loco Brayan” con RQ por “marcaje y reglaje”

Compartir

Los agentes del Grupo Nº 02 de la Divincri-Pucallpa, capturaron al “loco Brayan” por encontrarse solicitado por la justicia con requisitoria vigente por el delito de Contra la Tranquilidad Publica, en la modalidad de “marcaje y reglaje”, mediante Oficio Nº 2167/2020/2022, de fecha 03 de marzo del 2022, solicitado por el 1er Juzgado de Familia de Ucayali, en agravio de la Sociedad, en situación judicial como Reo Contumaz.

El “marca” Brayan Alexander Moncada Cárdenas (a) “loco Brayan” de 18 años, fue intervenido y detenido en horas de la noche en la vereda de una vivienda, ubicado en la cuadra seis del jirón Los Céticos, cerca de un grifo en el distrito de Manantay, cuando estuvo reunido con otros sujetos, libando licor al parecer planificando algún hecho delictivo.

El personal policial interviniente de la Divincri, lo traslado al detenido hasta la sede del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley, al culminar esto, la Policía Judicial lo llevo y puso a disposición del juzgado solicitante donde los magistrados en las próximas horas decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *