Marina de Guerra del Perú realizó “acción cívica” en A.H. 2 Abril – Manantay

Compartir

Continuando con el programa de “acción cívica” en apoyo a los más necesitados, el personal médico militar de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, perteneciente a la Marina de Guerra del Perú, acantonado en nuestra ciudad de Pucallpa, realizaron ayer una campaña medica en beneficio de los moradores del asentamiento Humano 02 de abril, en el distrito de Manantay.

El personal encargado de dicha actividad, efectuaron las atenciones en medicina general y odontológicas, además entregaron medicinas en forma gratuita a los pacientes que asistieron y pasaron las consultas, también hubo corte de cabello a los menores y adultos; del mismo modo en esta oportunidad apoyaron también médicos de la Dirección Regional de Salud de Ucayali.

La “acción cívica” llego a beneficiar a más de 250 personas, quienes agradecieron a las Instituciones participantes por el apoyo brindado; de esta forma, la Comandancia de la Cuarta Zona Naval renueva el compromiso permanente de realizar actividades destinadas al apoyo social y bienestar general de los poblados más necesitados de la región Ucayali. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *