Capturan a “Chucky”en penal km.12

Compartir

Roberto Brayms Ahuanari De la Cruz de 27 años alias “Chucky” fue detenido en al penal del km. 12 CFB, cuando pretendía visitar a los integrantes de su banda que estaban presos.
Alias “Chucky” no presagió que quedaría detenido al corroborar que en el sistema Esinpol-PNP contaba con una orden de captura por requisitoria vigente por el delito de “Marcaje y Reglaje”.

Al ser comunicado de la requisitoria que tenía, Brayms Ahuanari De la Cruz de 27 años, se sentó en el piso, cogió su pelo y empezó a sonreír, diciendo que forma más cojuda de ser detenido.

Contra alias “Chucky” recaía una orden de captura para requisitoria por el delito antes mencionado, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo.
Luego, fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, por ser de su competencia, para las diligencias de acuerdo a ley. En las próximas horas la Policía Judicial lo trasladará hasta el juzgado solicitante donde magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *