Canalizan aguas residuales en el sector la hoyada

Compartir

Con el propósito de realizar la canalización de aguas residuales que permitirá solucionar en parte los problemas que se presentan por desbordes de los desagües, Emapacopsa recibió 63 tubos de alta resistencia.

“Estamos trabajando para mejorar el servicio para atender de manera óptima a los vecinos de Pucallpa. De esta manera estamos articulando para solucionar los problemas que se presentan por la explosión demográfica que atraviesa la ciudad, por lo que es necesario administrar los servicios básicos”, refirió la autoridad edil.

Mirko Félix Jurado Dueñas, gerente general de la empresa prestadora de agua potable, refirió que con los materiales proporcionados por la comuna portillana tendrá lugar la atención de una urgencia en el sector de La Hoyada.

“Hay problemas en este sector que se presentaron en los emisores de aguas residuales, los cuales debemos atender en un mediano plazo con la instalación de un colector, el cual se espera culminar a más tardar en 30 días”, refirió el ejecutivo de Emapacop S.A.

Ante la problemática de la falta de un adecuado sistema de saneamiento, la presente administración continúa impulsando la consolidación del proyecto integral de agua y alcantarillado para la ciudad de Pucallpa. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *