BALEAN A POLICÍA PARA ROBARLE SU MOTOCICLETA

Compartir

Gravemente herido con dos impactos de bala en el cuerpo, resultó un efectivo policial al rechazar  el asalto y robo a mano armada de su moderna motocicleta. El hecho de sangre fue realizado por 2 avezados delincuentes, quienes lo interceptaron a pocos metros de su domicilio.

El atraco se produjo ayer cerca del mediodía en inmediaciones de la cuadra uno de la avenida Aviación, cuando el suboficial Técnico de 1ra PNP Ángelo Revatta Flores de 48 años, se desplazaba por el lugar conduciendo su motocicleta marca Honda, modelo XR-190, color blanco de placa 1337-OU, con dirección a su vivienda.
A 50 metros para llegar,  dos sujetos desconocidos a bordo de otra motocicleta le cerraron el paso. El hampón que estuvo de pasajero le encañonó con su arma de fuego para apropiarse de su movilidad.

En un descuido, el policía  se abalanzó contra el delincuente en su intento de evitar que se robaran su motocicleta.El forcejeo enfureció al hampón y  le disparó dos veces, impactándolo los proyectiles en el  tórax (espalda) y el otro en el  muslo (pierna) lado derecho. Tras herirlo de gravedad al sujeto se subió a la motocicleta del policía y escoltado por su compinche fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar manifestaron que los dos delincuentes que asaltaron y robaron la moto al efectivo policial, tenían porte y fisonomía de ciudadanos venezolanos. Se conoció que en el lugar existe una cámara de seguridad de un vecino, que habría grabado a los hampones huyendo con el vehículo de la víctima.
El  material fílmico que ya se encuentra en manos de los agentes de la Divincri y Deprove, quienes tienen a su cargo las investigaciones para dar los responsables de este alevoso asalto.

Hasta el lugar de la emergencia donde se encontraba tirado en el pavimento el policía herido se hicieron presentes los efectivos motorizados del Escuadrón Verde, quienes le brindaron los primeros auxilio para controlar el desangrado de las heridas. Luego lo subieron al vehículo patrullero y  lo trasladaron al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica, quedando internando en el área de cirugía.

Se conoció que el técnico Ángelo Revatta Flores, se encontraba en su día de franco, pues trabaja en la comisaría de Curimaná.Su estado de salud es delicado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *