Asesinan a Ex convicto en el barrio ‘El Arenal’

Compartir

Un ex convicto recibió varios impactos de bala, al interior de su moderno vehículo, cuando se encontraba transitando por el sector del barrio El Arenal en el distrito de Callería.

Ridley Dávila Vásquez, recibió tres impactos de bala.Según los testigos, los asesinos se encontraban al interior de su vehículo, y en presencia de su pareja sentimental, ejecutaron el crimen.

Los asesinos aprovecharon que el vehículo había descendido su velocidad para ejecutar el crimen, y luego salieron de la unidad, para emprender la huida del lugar sin que nadie sospechara de lo ocurrido.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la noche de ayer martes, en las intersecciones del jirón Pachitea con Arenal, lugar donde quedó sin vida el cuerpo de Dávila Vásquez. Hasta el lugar llegaron los agentes policiales quienes desarrollaron las diligencias en el sector, para luego trasladar el cuerpo a la morgue de nuestra ciudad.

El pasado 6 de julio efectivos de la Comisaría de Yarinacocha, intervinieron de manera conjunta con los agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (DIRIN), una vivienda en el jirón Las Almendras, en el asentamiento humano Encarnación Villacorta, donde se encontró armas de largo alcance, como fusiles, retrocargas y otros. En el lugar fue detenido Dávila Vásquez, quien era sindicado de ser el cabecilla de esta presunta banda delincuencial.(A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *