Asaltos no cesan en carretera del caserío Amaquella km 19

Compartir

Constantes asaltos a mano armada, denuncias por el abandono de las autoridades del distrito Campo Verde que poco o nada estaría haciendo para mejorar las vías y otros reclamos, es lo que realizaron los lugareños. 

Así es, los pobladores del caserío Amaquella, ubicado en el interior del km 19 de la CFB, margen izquierda, demandan mayor presencia policial ante constantes asaltos en la carretera de penetración. Incluso, no hay arreglo de puentes que están cayendo a pedazos amenazando al transporte de los agricultores.  

“Los más perjudicados son los profesores de la escuela del caserío”, denunció un docente del lugar, quien puso como ejemplo, que la semana pasada asaltaron al director Fidencio Pinedo Rios, a quien le quitaron su motokar, celular y documentos de la Institución Educativa.  

Ayer diez sujetos armados volvieron a asaltar a unos pobladores agricultores, a quienes les quitaron sus pertenencias, les bajaron del vehículo en el que se transportaban con destino al caserío. Por la zona, incluso, los puentes de madera son un peligro y por ello, lo vehículos frenan y es ahí cuando les asaltan, añadió. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *