Cortan servicio de agua a vecinos de sector FONAVI

Compartir

Los habitantes de la Urbanización de Vivienda Pedro Portillo Silva, más conocido como “Fonavi”, ubicada en el distrito de Yarinacocha, denunciaron la falta del servicio de agua potable.

Según indicaron,  desde hace una semana el servicio de agua potable fue cortado en el sector esto debido a que Electro Ucayali, ha decidido dejar sin servicio de electricidad al tanque elevado que se encargaba de abastecer con agua.

Rita Pérez, miembros de la junta de la Directiva de esta Urbanización,  aseguró que este problema, viene desde hace varios años. Actualmente tiene una deuda de 20 mil soles con la empresa Electro Ucayali. Señala que  esta empresa había detectado que se estaba dando hurto de energía eléctrica en este sector.

La dirigente afirma  que otro de los problemas que tiene y por el cual se dio este corte, fue la deuda de los propios vecinos que tienes desde el año 2015. Los montos se  vienen acumulando y la administración debe pagar los adeudos  a fin de  recuperar el servicio de fluido eléctrico, para poder seguir brindando el servicio de agua potable. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *