Vigilante de Bulevar arremete contra mujer

Compartir

Un hombre de vigilancia del bulevar de Yarinacocha, arremetió contra una mujer que grababa a un dirigente de los boteros, por el hecho de que se encontraban dentro de la obra y argumentando que está prohibido registrar el lugar.

Todo quedó registrado luego que Liliana Rivera entrevistaba al dirigente dentro de la obra del bulevar de Yarinacocha, cuando de pronto aparece un hombre que al parecer sería vigilante, de frente a tratar de quitar el celular de la mujer.

Incluso, el sujeto de manera cobarde y para tratar de minimizar su accionar, atribuye a Rivera de haber sido quien primero le patea la pierna y le señala repetidas veces, “no tienen por qué agredirme, me estas pateando”.

Sin embargo, su accionar quedó grabado cuando es él quien primero llega y de frente se abalanza hacía Ribera.Luego intenta sustraerle su celular, manifestándole que está prohibido grabar fundamentando que la obra del bulevar es privado.

Por su lado, Mario García Rivas, presidente de la asociación de boteros de Yarinacocha, cuestionó la actitud del hombre que labora como seguridad en el lugar y denunció que ellos están pidiendo a las autoridades que les entreguen una parte del bulevar para que le usen como sus embarque y desembarque.

“Nosotros estamos en un puerto con aguas servidas.El olor es insoportable.Los turistas no acuden por esta razón, por eso estamos pidiendo que nos entreguen un espacio en la obra del bulevar. Esta obra no es privada, es del pueblo”, añadió, mientras tanto el hombre de seguridad desapareció del lugar. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *