Artista Pucallpino “Jo Paul” lanza oficialmente cover en versión salsa

Compartir

Jonathan Arrieta Lamas; es un suboficial de la Policía Nacional de Perú en actividad, dedicado desde más de una década a la esta institución, sin embargo, su instinto artístico salió a flote hace 9 años, cuando se encontraba aun en servicio a la sociedad en su institución.

Según narró para nuestro equipo de prensa, Arrieta Lamas, quien también es conocido ya en el mundo artístico como “Jo Paul”, que a para de su dedicación a su carrera policial, ha venido desarrollando su actividad artística, pese a las dificultades que se la presentado.

“Ser artista en el país es complicado, aún más en provincias, debido a que los géneros urbanos no tienen mucha acogida como la cambia u otros géneros, que si tiene pegada en provincias”, explicó Jo Paul.

Hoy aprovechando la tecnología y gracias al trabajo con la productora Impacto Music, han lanzado el cover en versión salsa “Sobrio”, canción de cantante “Maluma”, un trabajo que fue bien elaborado e interpretado por Jo Paul.

El artista pucallpino, hizo extensivo un mensaje para todos los artistas que de los diferentes géneros, que no han tenido la oportunidad, a seguir trabajando y aprovecha lo máximo, que sus oportunidad no tarda en llegar.

Arrieta Lamas, aseguro que en los próximos meses estarán emitiendo un comunicado sobre más novedades y lanzamiento de nuevos temas tanto como cover y propios, que ya se están trabajando con la productora que hoy colabora con su carrera artística. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.