Artista Pucallpino “Jo Paul” lanza oficialmente cover en versión salsa

Compartir

Jonathan Arrieta Lamas; es un suboficial de la Policía Nacional de Perú en actividad, dedicado desde más de una década a la esta institución, sin embargo, su instinto artístico salió a flote hace 9 años, cuando se encontraba aun en servicio a la sociedad en su institución.

Según narró para nuestro equipo de prensa, Arrieta Lamas, quien también es conocido ya en el mundo artístico como “Jo Paul”, que a para de su dedicación a su carrera policial, ha venido desarrollando su actividad artística, pese a las dificultades que se la presentado.

“Ser artista en el país es complicado, aún más en provincias, debido a que los géneros urbanos no tienen mucha acogida como la cambia u otros géneros, que si tiene pegada en provincias”, explicó Jo Paul.

Hoy aprovechando la tecnología y gracias al trabajo con la productora Impacto Music, han lanzado el cover en versión salsa “Sobrio”, canción de cantante “Maluma”, un trabajo que fue bien elaborado e interpretado por Jo Paul.

El artista pucallpino, hizo extensivo un mensaje para todos los artistas que de los diferentes géneros, que no han tenido la oportunidad, a seguir trabajando y aprovecha lo máximo, que sus oportunidad no tarda en llegar.

Arrieta Lamas, aseguro que en los próximos meses estarán emitiendo un comunicado sobre más novedades y lanzamiento de nuevos temas tanto como cover y propios, que ya se están trabajando con la productora que hoy colabora con su carrera artística. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *