Se inició la etapa distrital de la Copa Perú en Masisea

Compartir

Una verdadera fiesta deportiva se vivió en Masisea, ayer domingo en este distrito, al iniciarse oficialmente la etapa distrital de la Copa Perú, como era de esperarse la gran cantidad de espectadores habidos de ver macho fútbol que se dieron cita al estadio municipal.

En esta oportunidad la municipalidad distrital liderada por la alcaldesa, Sarita Cauper Dávila, entregó implementos deportivos a todos los equipos participantes en esta difícil etapa de la Copa Perú, en la que compiten diferentes poblados de la jurisdicción.

Con la presencia de las autoridades de la liga distrital, y funcionarios de la municipalidad distrital de Masisea, entre ellos el gerente municipal, Ramón López, se dio inicio a la competencia con el encuentro entre Comandante Alvariño vs San Juan, donde la alcaldesa Sarita Cauper, fue invitada para la inauguración y dar del play de honor.

En el campeonato que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Masisea, que preside el señor Jorge Escudero, participarán más de media docena de equipos del distrito y caseríos aledaños. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *