“Vamos esperar las negociaciones del Estado con el sector transportes”

Compartir

Tras la convocatoria del sector transportes, a nivel nacional para la paralización de este 4 y 5 de abril, por los altos costos del combustible que se vienen registrando en todo el país y nuestra región el dirigente de transportes de tres ruedas en Ucayali, Willy Calderón Lozada; dio a conocer que están a la espera de los resultado del dialogo entre el estado y la dirigencia nacional del sector de transportes.

“Nosotros hemos dispuesto entre nuestros socios en paralizar nuestras actividades, hasta donde sabemos, esta iniciativa fue replicada, por las otras organizaciones, quienes han decidido paralizar sus actividades este 04 y 05 del presente”, aseguró Calderón Lozada.

El dirigente indicó que una de las prioridades, es que el Estado, pueda intermediar y hacer el precio del combustible, baje de precio por que en la región ya está afectando a todos.

“Pero si no hay una respuesta positiva, vamos a paralizar nuestras actividades y acudir al llamado de los transportistas de carga pesada, quienes está convocando a esta paralización a nivel nacional”, aseguro Calderón Lozada. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *