Alias «Gongora» por fin preso

Compartir

Luego que un escurridizo sujeto salía con libertad otorgada por la fiscalía, un valiente policía lo volvió a detener por otra orden de captura en su contra y llevado a audiencia esta vez el Poder Judicial, no le dio libertad sino que ordenó su encarcelamiento con nueve meses de prisión preventiva.

Se trata de Anthony Junior Góngora Gómez de 27 años, sujeto que tenía dos requisitorias vigentes por los delitos de robo agravado y que pese a tener estas órdenes de captura, los policías no se explicaban cómo es que en el Ministerio Público, una fiscal, había ordenado su liberación.

Precisamente cuando salía de esa liberación por mandato fiscal, un valiente policía advirtió que tenía otra requisitoria por delito de robo agravado a solicitud del cuarto juzgado de investigación preparatoria de Coronel Portillo.

Cuando fue llevado a audiencia, sus abogados trataron de convencer a la Juez Melina Díaz Acosta, que no existía elementos de convicción para encarcelarlo por un asalto registrado y grabado en una tienda.

Sin embargo, la magistrada sostuvo que si bien la participación de los cómplices de Góngora, no estaban precisados, sin embargo este sí tenía clara participación y reconocimiento de los agraviados.

Antes que terminara la audiencia de ayer, el personal policial le tenía listo una nueva orden de captura contra Góngora, esta vez por mandato de la Primera Sala Penal Apelaciones, pero no fue necesario porque la magistrada lo envió al penal. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *