Joven autista desaparecido fue visto en San Francisco

Compartir

Este joven autista se encuentra desaparecido desde el 10 de mayo del presente año, y su madre señaló que la última vez que fue visto ha sido en una comunidad cerca de San Francisco en Yarinacocha, por lo que entre lágrimas, pide ayuda a la población para que le ayuden a encontrarlo.   

Su desesperada madre manifestó que una chica conocida, le informó que aparentemente, un patrullero del serenazgo (pero no le señalan de que jurisdicción) le habría ido a dejar en San Francisco, por lo que hoy sigue la búsqueda de su hijo con habilidad diferente que se encontraría en Yarinacocha. 

Leonor Isabel Loayza es madre de Pedro Andre Moscoso Gonzáles, de 28 años de edad, quien padece de autismo, de quién le informaron que a su hijo le habrían llevado prácticamente a votar en una comunidad cerca de San Francisco, por lo que refiere que el último fin de semana se dirigió todo el día a buscarlo, pero no tuvo éxito. 

Sólo refiere que al llegar a San Francisco unos oriundos del lugar le señalaron que si vieron a Pedro, que incluso le convidaron agua y gaseosa y luego le dejaron seguir su marcha con destino a una comunidad cerca de San Francisco, por lo que pide, que si lo ven por el lugar la llamen 917870432. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *