ADOLESCENTE SE AHOGA EN “MOJARAL”

Compartir

Un adolescente de 16 años, murió ahogado en la quebrada “Mojaral”, ubicada en el km. 30 CFB, ingresando tres kilómetros al interior, jurisdicción del distrito de Campo Verde.
A ese lugar acudió con sus familiares para pasar una tarde amena por el sofocante calor que azotaba la ciudad de Pucallpa sin presagiar que allí encontraría la muerte.

La tragedia se produjo la tarde del fin de semana (domingo), cuando el menor de iniciales J.SH.S (16), se habría metido al rio para bañarse sin saber nadar bien.
El joven no habría medido el peligro y  accidentalmente se sumergió en una parte honda de la quebrada sin que sus familiares lograran verlo, muriendo en el acto ahogado.

Su hermana mayor Brigitte Shupingahua Sangama de 21 años, al percatarse que no salía del rio, empezó a pedir auxilio a los demás bañistas que se encontraban en la quebrada, iniciándose así la búsqueda de varias horas que se prolongó hasta la noche.Finalmente con apoyo de los moradores del lugar lograron encontrar y rescatar el cadáver del adolescente ahogado.

Los familiares trasladaron el cuerpo sin vida del adolescente hasta el centro de salud del distrito de Campo Verde, lugar hasta donde se constituyeron los efectivos policiales de la comisaria del sector, conjuntamente con el fiscal de turno, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *