Caen 2 “roba motos” en Orellana

Compartir

Dos habilidosos y escurridizos “roba motos” que según la policía en los últimos tiempos se habían convertido en el terror de los vehículos estacionados que encontraban en las veredas de las viviendas del distrito de Orellana, fueron capturados en flagrante delito, cuando se llevaban un motocar, esto aprovechando el descuido de su propietario.

Se trata de los sujetos Daniel Magín Picota de 18 años y Elías Huayunga Tamani de 22 años, quienes han sido detenidos ayer en horas de la tarde en el frontis de la vivienda de la víctima, ubicado en el jirón Fitzcarreal, cuando se llevaban empojando hacia la calle el motocar marca Lifan color azul del agraviado Fernando Romario Mendoza, quien se encontraba despreocupado a unos metros hablando por su teléfono celular.

Cabe indicar que los “roba motos” al notar por la presencia de los agentes del orden, empezaron a huir corriendo dejando abandonando el vehículo trimovil, siendo perseguidos hasta ser alcanzados y arrestados, altura de la plaza principal del distrito en mención, luego conducidos hasta la comisaría de Orellana para las diligencias del caso, por el presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado en grado de tentativa. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *