Indigente muere cuando dormía

Compartir

Un hombre indigente de 55 años, sumergido en el alcoholismo, encontró la muerte mientras dormía en la banca del puesto de comida que está en la puerta de ingreso al puerto privado “Shico”, ubicado en la primera cuadra del jirón Vargas Guerra, distrito de Callería.
El macabro hallazgo del cadáver del infortunado hombre identificado como Martin Tuanama Pérez de 55 años, lo hicieron los estibadores quienes llegaron ayer por la mañana a su centro de labores en el mencionado puerto, dando aviso a la policía, los mismos que se hicieron presentes al lugar conjuntamente con el fiscal de turno Oscar Mena Pérez, de la 3ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa para practicarlo la necropsia de ley y así saber las causas de su muerte, siendo el diagnóstico por Tuberculosis Pulmonar.

Se conoció que el occiso Martin Tuanama Pérez, habría llegado a Pucallpa hace tres años atrás aproximadamente desde su natal Iquitos en busca de oportunidad de trabajo.
Desde entonces se desempeñó como estibador en los diferentes puertos que existe en la ciudad. Quienes lo conocen aseguran que siempre tenía el vicio de tomar excesivamente el alcohol, y fue en este que se sumergió hasta demacrar su salud y con él la muerte. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *