Trabajador de Municipio de Bellavista cae en operativo antidrogas

Compartir

Un trabajador de la Municipalidad Provincial de Bellavista identificado como Ezequiel Montalván Ríos, de 54 años de edad fue intervenido junto a tres personas, acusados de integrar una banda de narcotraficantes.

Ezequiel Montalván ríos, fue capturado junto a Kluber Laurencio Rojas de 24 años, Roger Hernando García Chávez de 52 y Antonio Cajas paredes de 29 años, quienes tenían en su poder aproximadamente doscientos kilogramos (200 kg) de pasta básica de cocaína y armas de fuego de guerra.

La intervención fue durante un operativo policial conjunto, antidrogas, DEPOTAD del distrito de Santa Lucía y de Huánuco, que se realizó el pasado martes 14 de junio en una pista de aterrizaje clandestina en el distrito de Codo Pozuzo, provincia de Puerto Inca, Departamento de Huánuco.

también incautaron, dos (02) fusiles de guerra, cuarenta y tres (43) municiones de 5.56 mm, un chaleco táctico y destruyeron una embarcación con su respectivo motor.

Se informó desde Bellavista, que el trabajador municipal Ezequiel Montalván Ríos, se encontraba de vacaciones, y la función que cumplía como trabajador municipal era de parques y jardines, y en época de pandemia estaba a cargo de la custodia del cementerio general de Bellavista, es un trabajador que viene desde la gestión anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *