CORPUS CHRISTI tendrá 300 stands

Compartir

Moyobamba, junio 15.- Después de dos años se podrá disfrutar de la vendimia más grande de la región, con el tradicional Corpus Christi de Moyobamba. 300 stands se acondicionan en la Plaza de Armas, como parte de las actividades de la 48° Semana Turística.

Osmar Gutiérrez Fernández, gerente de desarrollo económico, precisó que han iniciado con los trabajos de acondicionamiento del espacio, pintado y señalización para la distribución de los stands que se destinarán al tradicional Corpus Crhisti,en el perímetro de la Plaza de Armas de Moyobamba.

Agregó que se ha cumplido con las expectativas de la población y de los comerciantes quienes lograron su inscripción para el alquiler de un espacio, donde puedan ofertar sus productos. Todos ellos  reciben una capacitación sobre  temas de identidad cultural.

Los comerciantes aprenden recetas ancestrales y origen de la vendimia, gastronomía del Corpus Crhisti, trato al cliente para incrementar las ventas, manipulación de alimentos, protocolos de seguridad y prevención, para la atención en los stands, con un promedio de 250 a 300 comerciantes.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *