Ciudadano de Pucacaca herido en el tobillo izquierdo tras caer en un trampero

Compartir

Un ciudadano de del distrito de Pucacaca en la provincia de Picota, identificado como Sósimo Trigozo Torres, de 50 años de edad, resultó con herida de bala, en el tobillo derecho luego que tropezara sobre un arma llamada trampera.

el hecho ocurrió la mañana de ayer a las 8 en una zona de cultivo ubicado en el kilómetro 5 de la carretera valle oeste.

Se informó desde Pucacaca que Sósimo Trigozo salió muy temprano de su vivienda con destino a su chacra, cuando de pronto cuando caminaba fuera del sendero tropezó con un trampero siendo impactado a la altura del tobillo, por lo que desesperado gritó pidiendo auxilio, siendo escuchado por el ciudadano James Ríos, quien al darse cuenta de la gravedad de la herida salió corriendo hasta encontrar señal para pedir apoyo con un motokar, siendo trasladado al centro de salud de Pucacaca, recibiendo los primeros auxilios.

Posteriormente el herido fue conducido al centro de salud de Picota, para luego ser referido al hospital de EsSalud de Tarapoto, hasta hoy se encuentra hospitalizado en el área de traumatología en donde se viene recuperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *