Recuperan cuerpos de 2 desaparecidos:

Compartir

El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Salud precisó que las personas heridas fueron atendidas en el Centro de Salud de Pozuzo, mientras otro herido falleció en el centro de salud.

Por su parte,el tránsito en la zona continúa interrumpido, por lo que al lugar se ha movilizado maquinaria pesada para iniciar las labores de limpieza en la vía, dio a conocer el Centro de Operaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE MTC).

En Pasco buscan a mujer desaparecida De otro lado, la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) Pasco indicó que personal de la Policía Nacional, con apoyo de moradores de la zona,reinició hoy la búsqueda de una mujer desaparecidaen un accidente de vehículo menor, suscitado en la mañana del 7 de noviembre, en el kilómetro 108 de la carretera de Pozuzo, provincia de Oxapampa,en Pasco.

Estos reportes los divulga el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa en su Boletín informativo.