GOREL ENTREGÓ MÓDULO EDUCATIVO EN SARAYACU

Compartir

 

El gobierno regional continúa trabajando para mejorar la calidad educativa en toda la región, a través de la gerencia sub regional de Ucayali, se realizó la entrega de un módulo educativo en la localidad de Chiclayo, jurisdicción del distrito de Sarayacu.

 

El módulo será usado como aula complementaria de las ya existentes, que en la actualidad albergan a 80 estudiantes de la I.E.P. Nº. 64299 de dicha zona. Permitiendo que los alumnos del nivel inicial y primaria de dicho plantel, desarrollen sus actividades pedagógicas en óptimas condiciones.

 

La directora de la mencionada institución educativa, Roxana Meléndez Hidalgo, estudiantes y padres de familia, destacaron la entrega, que contribuye al desarrollo de las capacidades académicas de los niños y niñas de la zona.

 

Cabe resaltar, que estos módulos educativos se vienen entregando en diferentes zonas, uno en el asentamiento humano 8 de Mayo, dos en la C.N Libertador y uno en Chiclayo, siendo un total de 4 módulos en beneficio de los escolares.

 

Durante la actividad estuvieron presentes el Arq. Jesús Del Águila Vásquez, en representación de la gerencia sub regional, el Consejero Delegado de la región Loreto, Cesar Humberto Urquía Ramírez y el Consejero por la provincia de Alto Amazonas, Alan Bernard Rodríguez Fasanando.

 

El Gorel continúa mejorando la calidad educativa de los estudiantes loretanos, a través de la construcción de distintos colegios, hasta la fecha se han entregado más de 30 instituciones educativas en toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *