FALLECIÓ NIÑA DE 5 AÑOS BALEADA

Compartir

Una niña de cinco años que fue herida en la cabeza durante una balacera hace unos días falleció este domingo en el Hospital 2 de la ciudad de Tarapoto, en la región San Martín. Jhonni Inaragua, padre de la menor, confirmó la noticia.

El padre de familia dijo que, de las seis personas detenidas por tener una presunta participación en la balacera, solo uno continúa en la dependencia policial, por lo que pidió a las autoridades que los involucrados vuelvan a ser capturados.

La niña será enterrada este miércoles, mientras sus prendas vienen siendo veladas en el asentamiento humano 10 de agosto. El día de mañana, después de la necropsia de ley, la familia recibirá el cuerpo.

El pasado fin de semana, sujetos armados dispararon contra un grupo de pobladores que se encontraban en la vía pública del sector 10 de Agosto. Debido a este ataque dos personas resultan heridas: la niña de 5 años y un joven de 32 años, quien fue lesionado en una de sus piernas.

Cámaras de seguridad en la zona mostraron que la menor se encontraba cenando con su mamá en un restaurante, cuando de pronto los sujetos armados llegaron en mototaxis y empezaron a disparar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *