Falleció empresario Martín Carrasco H.

Compartir

El conocido empresario Martín Carrasco Hidalgo, falleció ayer en horas de la mañana víctima del Coronavirus 19, luego de estar conectado a un respirador mecánico por más de dos semanas en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Loreto – Iquitos.

Martín Carrasco Hidalgo nació en la ciudad de Tarapoto, sus estudios primarios lo realizó en la I.E N° 620 – Aplicación y su secundario en la ciudad de Moyobamba.

A sus 17 años viajó a Iquitos, donde estudió en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) la carrera profesional de Ingeniería Química donde se gradúo. Sus amigos, señalan que Martín Carrasco, fue dirigente estudiantil en la Universidad, lideraba al grupo de la Alianza Revolucionaria Estudiantil (ARE) de línea aprista.

También fue candidato a la alcaldía distrital de Belen por el Partido Aprista Peruano en el año 2002.

Durante su permanencia en Iquitos, trabajo de todo, llegando a convertirse en un exitoso empresario en la línea de las bebidas, llegó a ser gerente de la Coca Cola en la región Loreto, también fue dirigente del Club Deportivo CNI, en los últimos tiempos estaba dedicado al rubro empresarial de la Construcción.

Su visita a San Martín fue permanente.Era cabezón de la fiesta patronal de Mamonaquihua.Llegaba para disfrutar de la fiesta de San Juan en esta parte de la amazonía.Llegaba para visitar a su familia en Tarapoto, Moyobamba y Cuñumbuque. Descansa en Paz Ing° Martín Carrasco Hidalgo. (M. Sandoval).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *