EMAPA San Martín: OBSTRUCCION DE VALVULA DE CONTROL GENERA DESABATECIMIENTO

Compartir

Personal de atención de reclamos operacionales, luego de un intenso y paciente monitoreo logro en horas de la madrugada del sábado 19 de agosto del año en curso, detectar la obstrucción de una válvula de control en la intersección de la Av. Alfonso Ugarte y jirón Colón, situación que venía generando desabastecimiento del servicio de agua potable desde la cuadra 14 de la Av. Alfonso Ugarte hacia abajo.

 

Personal técnico procedió a su reparación, encontrando gran cantidad de piedras en la válvula, que se presume habría ingresado a la red de distribución por alguna tubería intervenida como parte del proceso constructivo de la Obra: “RENOVACIÓN DE SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y RED DE ALCANTARILLADO, EN EL JR. 01 DE JULIO Y JR. VÍCTOR A. BELAUNDE, SECTOR LOS JARDINES, DISTRITO DE TARAPOTO, PROVINCIA SAN MARTÍN – SAN MARTÍN” el mismo que es ejecutado por el Consorcio A. BELAUNDE por encargo de la Municipalidad Provincial de San Martín.

 

Estos trabajos culminaron aproximadamente a las 10:00 horas del mencionado día, momento en que se restableció el servicio en las zonas afectadas.

 

Emapa San Martín extiende las disculpas del caso por las molestias que puedan haber generado estos incidentes y ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando para la pronta solución de las averías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *