Detienen a docente de la I.E. Comercio acusado de tocamientos indebidos

Compartir

Un docente del nivel secundario, fue detenido por los agentes policiales de la División de Criminalística, quienes tomaron conocimiento que el educador habría realizado tocamiento contra una de sus estudiantes una menor de 13 años, quien denunció los hechos.

La intervención del docente Víctor Javier Carrera Contreras de 49 años, docente de la institución educativa “El Comercio”, habría estado inmerso en la presunta comisión del delito de Violación de la libertad sexual, Tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores, en agravio de G.K.S.C (13)., hecho ocurrido jueves en horas de la tarde., en la jurisdicción del distrito de Callería.

Fue el padre de familia de la menor quien acudió hasta la dependencia policial, para poner de conocimiento de que su hija habría sido víctima de la presunta comisión del delito de violación de la libertad sexual- tocamientos, en agravio de la menor, hecho ocurrido a 04.00 de la tarde en el interior de la institución educativa.
Tras la intervención de Carrera Contreras, fue trasladado hasta la dependencia policial donde se vienen desarrollando las investigaciones a cargo de Larry Garayar Arcentales- Fiscal Adjunto de la 3ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *