Moradores de Villa Juliana hicieron plantón

Compartir

Un grupo de moradores de la habilitación urbana Villa Juliana llegaron hasta el frontis de la fiscalía donde hicieron un plantón exigiendo que atiendan las denuncia en contra de invasores que están queriendo quedarse con sus tierras, y que están creando un clima de terror dentro de su asociación, donde son amenazados, amedrentándolos destruyen sus casas y roban sus pertenencias, eso ya no podemos permitir por eso pedimos a la fiscalía que non haga justicia mencionó el presidente, José Ramírez Tamani
La habilitación urbana son terrenos privados donde los moradores han comprado su lote hace 10 años atrás al mismo dueño con titulo de propiedad.
Lo invasores han entrado hace un año atrás a invadir las áreas verdes y lote vacíos y desde esa fecha ya no se puede vivir en paz, porque se han apropiado a la fuerza destruyendo las viviendas y amenazando de muerte a los moradores, eso ya no podemos permitir por eso pedimos a las autoridades que de una vez por todas de solución para poder vivir en paz.
José Ramírez Tamani, Recalcó que han hecho las denuncias en la prefectura, Policía, fiscalía, pero todas duermen el sueño de los justos, porque hasta la fecha no hay ningún detenido, a pesar que son delincuentes que amenazan de muerte a los demás pobladores.
La habilitación urbana cuenta con 180 socios todos han adquirido sus lotes legalmente con contrato de compra y venta del mismo dueño y ahora estamos en los tramites para la formalización de la habilitación urbana Villa Juliana, finalizó. (J. Castillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.