Reina Adolescente Ucayali realizó primera obra social en el adulto mayor

Compartir

Martha Patricia Lozada Arias, la reina Adolescente Ucayali 2022, realizó su primer proyecto en beneficio de los adultos mayores, tras captar el apoyo de empresas privadas, con quiénes fomentará su compromiso con la responsabilidad social en la región.

La simpática ucayalina, estudiante de la carrera de educación y marketing de la UPC, se solidarizó con estos abuelitos en situación de vulnerabilidad. Adultos mayores que viven condenados al exilio del seno familiar pero que encontraron techo y alimentos en el CIAM de la MPCP.

Como se recuerda, el 23 de enero Martha Patricia fue coronada la Reina Adolescente Ucayali, donde anunció realizar varias acciones sociales en favor de los más vulnerables, para ellos, reiteró su pedido a las empresas privadas e instituciones se contagien de las obras humanitarias.

Agradeció el apoyo del Grupo Romero que donó mascarillas kn95, a la Chacra del Chato, Toreto Gym, Fisio Salud, Vidadent, Carlos Belding Makeup, Bellísimas Salón empresas que se han sumado a esta bonita iniciativa, a fin de entregar prendas de vestir, pampers, pañitos húmedos y otros materiales de aseo personal que ayudará en mucho a los adultos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *