Roban en agencia de turismo

Compartir

Unos delincuentes aprovecharon las horas de la madrugada para ingresar a robar a una agencia de turismo y viajes ubicada en pleno centro de la ciudad de Iquitos, logrando llevarse todo lo que pudieron cargar con ellos.

El hecho se registró en la calle Calvo de Araujo 4ta cuadra, Los vándalos destruyeron la parte inferior de la puerta enrollable de fierro de la empresa Capinuri Amazon Tours Lodge para así poder ingresar al interior del inmueble. Al parecer, el objetivo era llevarse el dinero en efectivo producto de la venta de paquetes turísticos. Pero, los ladrones no contaron con que el propietario del negocio iba a retirar todo el dinero del local para depositarlo en una agencia bancaria.

No obstante, los vándalos optaron por llevarse todo lo que pudieron, como artículos de escritorio, computadoras, laptops e incluso sillas, para luego huir por rumbo desconocido. Los propietarios de dicho negocio recién se percataron del hecho en horas de la mañana cuando llegaron a querer abrir las puertas del local.

Cabe indicar que, este establecimiento se encuentra a solo contados metros de las oficinas de la ONPE, algunos consulados y de dos centros educativos, lugar donde se supone hay bastante presencia policial las 24 horas del día. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *