Marido apuñaló a su suegro quien defendió a su hija de agresión

Compartir

Agentes de la Sección Delitos de la Comisaria de Yarinacocha, capturaron a un sujeto quien horas antes había apuñalado en reiteradas veces en el estómago de su suegro, por defender a su adolescente hija que era cobardemente agredida físicamente por el individuo, quien es su marido.

El intento de homicidio se produjo en la vivienda de la víctima Cesar Manuyama Gómez de 46 años, ubicado en el caserío La Victoria, como referencia ingresando por el km. 19 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde. El agresor, Fernando Mayora Vela, de 19 años, fugó del lugar con dirección al distrito de Manantay, donde luego fue arrestado en la vivienda de un familiar suyo.

La victima mal herido y desangrándose fue trasladado por su hija Sandy M.M (17) en un motocarro hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha donde recibió la inmediata atención médica, el estado de salud es de consideración, pues la policía al tomar conocimiento del hecho criminal se constituyó hasta el monomio donde se entrevistaron con la hija del agraviado. Ella explicó lo que sucedió con su padre, brindando información del autor del hecho. Luego, su marido fue arrestado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *