Muere motocarrista tras 8 días de agonía

Compartir

Un joven de 24 años, que se dedicaba al trabajo de mototaxista, perdió la vida, el sábado último, luego que este permaneciera en estado de coma desde hace 8 días, tras sufrir un accidente de tránsito, y donde el responsable de la colisión, se dio a la fuga sin asumir su responsabilidad.

Luis Alberto Silva Vásquez, salió como todos los días a desarrollar su trabajo como transportista de tres ruedas.Sin embargo, Silva regresó a su casa, gracias a otro  motocarrista, quien lo dejó en su vivienda ubicado en el asentamiento humano Juan Carlos Chino Mori en el distrito de Manantay. Finalmente, el cuerpo de Silva Vásquez, no resistió y falleció el sábado último, por lo que familia pide a las autoridades, que puedan acelerar las investigaciones, y poder dar con los responsables del accidente.

Los familiares de Silva Vásquez, denunciaron que no recibieron una buena atención en el hospital, ya que los médicos, no le practicaron la operación correspondiente, no que hizo que su salud se complicara aún más aún. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *