Marina Bustamante fundadora y madre de Renzo Costa visitó Iquitos – Loreto

Compartir

En el marco del 50 aniversario de la empresa y a pedido de miles de personas, la fundadora de la marca “Renzo Costa”, Marina Bustamante, visitó Iquitos capital de la Amazonia peruana, se presentó en una de las tiendas recientemente inaugurada.

 

Esta vez fue el mall Aventura el lugar de la cita, aquí Marina Bustamante brindó descuentos del 15 por ciento en todos sus productos, en donde además desde las 10 de la mañana compartió momentos inolvidables cargados de amor y eterno agradecimiento.

 

Marina Bustamante, dijo que la empresa “Renzo Costa”, tiene un compromiso con el desarrollo social, económico, así como el compromiso de llevar el nombre del Perú a otros países del mundo, hace poco inauguró una tienda ubicada en la galería Umberto I, la más icónica en Nápoles (Italia), que cuenta con dos niveles y una gran calidad de todo el mix con los mejores productos.

 

Indicó que el crecimiento de la marca “Renzo Costa”, se debe también a la responsabilidad social, por ello en materia de educación en Pamplona se han identificado a niños y adolescentes de pobreza y pobreza extrema pero con alto rendimiento, a quienes se les financia sus estudios a nivel escolar y universitario.

 

Éste caso además se suma a otros que atiende la empresa como dar la oportunidad de trabajo a colaboradores con discapacidad auditiva que operan en distintas áreas de las tiendas.

 

Por el gran aprecio y apego de la población debido a la popularidad y crecimiento de la marca “Renzo Costa” en su tienda del mall Aventura de Iquitos, se compartió  un  brindis  por los  50 años, de la empresa embajadora de todos los peruanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *