Mujer intentó ingresar droga al penal

Compartir

Agentes femeninas del Inpe de Pucallpa, intervinieron y retuvieron a una mujer quien llego al establecimiento penitenciario de visitante, quien pretendió hacer ingresar droga estratégicamente camuflado en dos barras de jabón para lavar ropa que se encontraban entre sus bultos que traía consigo.
La mujer fue identificada como Karen Beatriz Ramírez Ramírez de 26 años, quien en horas de la tarde había llegado hasta el penal del km. 12 CFB, llevando consigo una bolsa plástica tipo “chequera” color amarillo que contenía un taper de plástico conteniendo pescado frito con plátano cocinado. Además, dos bolsitas de ace, dos rollos de papel higiénico blanco y dos barras de jabón para lavar ropa. En estos dos últimos se descubrió  que habían acondicionados seis bolsitas plásticas con pasta básica de cocaína, tres en cada uno de ellos, esto al realizarle el registro corporal que obligatoriamente son sometidos los visitantes en la exclusa principal del establecimiento penitenciario.
Se conoció que mujer detenida iba a visitar a su hermano Paul Linder Ramírez Ramírez de 23 años, quien se encuentra recluido en el penal, sentenciado por Robo Agravado, el mismo que pernota en el módulo Nº 03 lado A del 2do piso en el ambiente Nº 06. Ante la evidencia del delito que lo incriminaba a la visitante, los representes del Inpe pusieron de conocimiento a las autoridades competentes de la Depandro y el fiscal de turno, los mismos que se hicieron presentes para las diligencias de acuerdo a ley.
La mujer detenida Karen Beatriz Ramírez Ramírez, fue trasladada junto a las bolsitas con la droga incautadas hasta la sede de la Depandro para continuar con las diligencias del caso, teniendo en cuenta que las investigaciones por el delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga, son quince días calendario. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *