EMAPA San Martín: CORTE DE SERVICIO POR ROTURA DE TUBERIA EN JR. SAPOSOA CUADRA 1

Compartir

Como parte de la obra: “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL EN LA PARTE ALTA DEL SECTOR COLECTOR JR. PERÚ DEL DISTRITO DE TARAPOTO, PROVINCIA SAN MARTÍN – SAN MARTÍN, que viene ejecutando el Consorcio Perú por encargo de la Municipalidad Provincial de San Martín, se vienen registrando una serie de incidentes que ocasionan el desabastecimiento   del servicio en diferentes puntos de la ciudad inmersos en el área de influencia de la referida obra.

 

El martes 5 y miércoles 6 de diciembre se produjo la rotura de la tubería de agua potable de 4” en la cuadra 1 del jirón Saposoa, por lo que la contratista solicitó el cierre de válvulas a fin de proceder a su reparación.

 

Estos incidentes de manera reiterada ocasionaron el corte intempestivo del servicio a los siguientes jirones: Saposoa cuadras 1 y 2, Manco Cápac cuadra 4, Urbanización Bernabé Guridi, jirón Los Alhelíes, Las Palmeras, Los Cedros, Rene Bartra, Lamas cuadra 3 y Cahuide.

 

Ante esta situación Emapa San Martín realizó el abastecimiento del servicio a la población de las zonas afectadas mediante camión cisterna, así mismo procederá notificar a la contratista y asumir su responsabilidad ante estas acciones que a nuestros usuarios.

 

Por lo tanto, se recomienda a nuestros usuarios y población de estos sectores tomar sus precauciones y realizar el almacenamiento preventivo de agua potable mientras se realicen estos trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *