Gran acogida tiene estudios en CETPRO “Apoyo Adminstrativo”

Compartir

Un novedoso programa de estudios denominado “Apoyo Administrativo” viene teniendo bastante acogida, está dirigido a aquellos jóvenes y adultos que desean brindar sus servicios en las diversas empresas públicas y privadas de la región, desarrollando funciones orientadas a tramitar y elaborar documentos y comunicaciones de la empresa, gestionar procesos de tramitación administrativa, atender al público entre otras.
Este novedoso programa se viene desarrollando en el Centro de Educación Técnico Productiva Cesar Vallejo, su director Dr. en educación Mayer Vásquez Ríos, comentó que el programa de estudios tiene una duración de 1 año y al final se otorga título de “Auxiliar Técnico en Apoyo Administrativo”, cuenta con un aula taller implementada con una computadora por cada estudiante que permite brindar un proceso de enseñanza aprendizaje de calidad y de acuerdo al avance científico y tecnológico. La responsable de la capacitación es la experimentada docente Nátali Sangama Arévalo.
También tiene los módulos de documentación empresarial, redacción, archivo documentario, conservación y almacenamiento de documentos, typy master, comunicación verbal efectiva, relaciones interpersonales, ética y valores, entre otros. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *