Delincuentes atacan con palos para robar moto y motocarro

Compartir

Pobladores del asentamiento humano Unidos en Cristo, ubicado al interior del km 10 de la CFB, han denunciado que la noche del martes último y la mañana de ayer, delincuentes atacaron con palos a una pareja para despojarle su moto lineal.
Además, aseguran que el martes cerca de las 11 de la noche, encontraron a un motocarrista maniatado en medio de la carretera de penetración hacía Cashibococha, el mismo que contó que fueron tres sujetos quienes salieron del gramalote para golpearle y dejarle maniatado, luego huir llevándose su motocarro.
Y es que, el reciente asesinato de un docente en el interior del km 10+300 de la CFB, cuyo profesional recibió 20 acuchilladas de las manos de un menor de edad, en su cuerpo, para robarle sus pertenencias. Conmocionó al sector de Villa Primavera y despertó la ira de los pobladores, quienes aseguran que harán “justicia popular” cuando atrapen a delincuentes en la zona.
Verónica Majipo Tello, de 55 años, vecina del lugar, informó que ya están cansados de los constantes asaltos en la zona y comentó que la noche del martes, tres sujetos dejaron amarrado y golpeado a un chofer para robarle su motocarro, por suerte a este señor no le quitaron la vida. Y ayer por la mañana, también una joven universitaria, fue despojada de su moto lineal.
“Esto viene ocurriendo en el km 2+500 de la carretera de penetración al sector turístico Cashibococha, en el asentamiento humano Unidos en Cristo, donde acabaron la vida del docente. Frente a todo esto, todos nosotros ya vivimos con mucho temor, por eso nos estamos reuniendo en las próximas horas para coordinar acciones y hacerle frente a la inseguridad”, declaró.
Los dos delincuentes que acabaron con la vida del docente Cesar Cachique Shuña, fueron capturados metros más adelante del atroz crimen.
Al costado de la carretera hay un terreno abandonado con varios árboles de mango, pues los pobladores aseguran que este lugar se ha vuelto en guarida de los delincuentes, que en la noche entran al lugar, consumen drogas y luego salen a cometer sus fechorías, por lo que señalaron que no van a tener compasión con los delincuentes, quienes no tienen compasión de sus víctimas. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *