Vendían a granel medio kg.de droga

Compartir

Con más de medio kilo de pasta básica de cocaína, fueron capturados dos sujetos que, según la policía, comercializaban su droga a granel a sus adictos clientes quienes los solicitaban por delivery en la ciudad de Aguaytía.

Yerson Aldair Vera Casio y Alberto Chuquipiondo Paima, ambos de 22 años respectivamente, fueron intervenidos y detenidos en horas de la tarde inmediaciones de la junta vecinal Bajo San Pedro, distrito de Aguaytía, cuando se desplazaban a bordo de una potente motocicleta lineal color rojo de placa 3490-8S, que era conducido por el primero de los mencionados.
Alberto Chuquipiondo era quien tenía la mochila puesta en la espalda, donde la policía hallo la droga en una bolsa y en otra una balanza gramera, esto durante el registro personal que les hicieron.

La  captura de los dos sujetos comercializadores de droga, lo realizaron los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Aguaytía. Luego de un paciente trabajo de seguimiento y vigilancia de varias horas en la junta vecinal antes mencionada, se conoció que ahí iban a entregar su ilícita mercancía a su exigente cliente quien minutos antes lo había solicitado.

Ante la evidencia que los incriminaba ambos sujetos detenidos, estos fueron trasladados hasta la comisaría de Aguaytía junto a su ilícita mercancía incautada para las diligencias e investigaciones por la presunta comisión del delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *