Yarinacocha alista “Macrorecojo de Inservibles”

Compartir

Se conformó la “Mesa Técnica de Recojo de Inservibles” en el distrito Yarinacocha, grupo humano conformado por profesionales del sector salud, dirigentes de asentamientos humanos, madres del Programa Vaso de Leche y funcionarios de la municipalidad, quienes tienen la responsabilidad de la organización y participar en la faena que será desde las 6 de la mañana de este sábado 13 de febrero.

Jessica Arbildo Gonzales, funcionaria MDY, sobre el tema dijo, el personal profesional de la Red de Salud de Coronel Portillo y de los siete establecimientos de salud del distrito, junto al personal de la municipalidad, cumplirán con el recojo de los inservibles que acumulan agua y que son potenciales criaderos del zancudo portadores de Dengue.

En este marco, los vecinos tienen que cumplir con la responsabilidad de sacar todos los inservibles a la vereda, para luego ser recogidos y trasladados al botadero del kilómetro 22 de la CFB.

Arbildo Gonzales, invoca a los vecinos, levantarse temprano y desde un día antes, sacar los desperdicios, solo así se podrá evitar más casos del peligroso Dengue, que ya está cobrando muchos muertes.

“Hagamos que Yarinacocha sea un distrito limpio, ordenado y libre del Dengue”, subraya la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *