Velan restos de Misionero John Hocking

Compartir

Los restos mortales del Misionero John Samuel Hocking Week, viene siendo velaos en la Iglesia Evangélica de San José de Yarinacocha.Hasta el lugar, han llegado familiares, amigos y conocidos, que quedaron consternados por la fatal noticia.
Según dieron a conocer allegados a la familia del misionero, los restos de John Samuel, serán enterrados en campo santo del sector. Así lo decidió en vida el Misionero, quien llevó toda su vida radicando en nuestra región desde la llegada de su familia a la amazonia peruana.
Como se recuerda John Samuel Hocking Week, perdió la vida la tarde de este lunes, luego que este perdiera el equilibrio de su cuatrimoto, al evitar impactar contra la motocicleta que era manejada por una fémina, quien habrían estado transitado en sentido contrario, en el ingreso a centro poblado de la carretera San José.

Testigos aseguraron que al parecer la excesiva habría causado la fuerte contusión en la cabeza, al impactar contra el pavimento, quedando en medio de un charco de sangre. De lugar del accidente fue trasladado hasta Emergencias del Hospital Amazónico de Yarinacocha, donde dieron a conocer su deceso.

John Samuel Hocking Week, es recordado por sus amigos vecinos del centro poblado de San José, como un hombre pegado a la lectura de la biblia, el cual fue inculcado por sus padres quienes también era Misioneros en la Amazonia Peruana. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *