Menor ya lleva dos días desaparecida

Compartir

Un padre de familia, denunció ante la unidad de personas desaparecidas de la Divincri de Ucayali, que su menor hija de apenas 13 años de edad, se encuentra desaparecida desde hace dos. La menor dejó su vivienda, ubicada en el sector de Venecia, en el distrito de Yarinacocha.

Abner Leandro Shahuano; padre de la menor Rosicela S.H. de 13 años, explicó que la menor salió cerca del medio día de su casa.Aprovechó el descuido de todos, para desaparecer.

“Mi hija, estaba tranquila.No entendemos que pasó.Solo hallamos una nota en una hoja de papel, donde indica que se va de la casa, que, porque ve que le dan más atención a su hermano”, indicó el padre de familia.

Abner Leandro precisó que la menor dejó la carta, indicando que se está dirigiendo a la localidad de Puerto Súngaro, en la provincia de Puerto Inca. Sin embargo, el padre de familia dijo que no tiene ningún familiar en el sector, por lo que la policía investiga si es que la mejor fue captada por una banda de trata de personas.

El desesperado padre de familia, solicitó a las personas que vean a la menor, pueden comunicarse al número celular 914255312, o dar parte a cualquier comisaria cercana. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *