Detenido con 2 vehículos robados

Compartir

Efectivos motorizados de Los Halcones, perteneciente al Escuadrón Verde-Pucallpa, intervinieron un vehículo trimóvil que remolcaba una motocicleta chica.
Los 2 ocupantes del motocar, al notar la presencia policial, saltaron del trimovil y emprendieron su fuga corriendo por la maleza existente en la zona. Uno de ellos fue capturado a pocos metros del lugar.

La intervención policial se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la cuadra seis del jirón Lago Titicaca. Fue detenido Mauro Christian Dávila Soria de 35 años, en cuyo poder encontraron el motocarro marca Haojin color azul de placa 3043-4U, el mismo que acababa de ser robado, también la motocicleta marca Lifan, color negro de placa 5181-EU, la cual fue robada la madrugada de ayer del interior de una vivienda en la cuadra cinco del jirón Mariscal Cáceres, distrito de Callería.

Ante la evidencia que lo incriminaba y el tiempo de la flagrancia delictiva, el sujeto detenido fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Deprove junto a los dos vehículos recuperados para las diligencias e investigaciones por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado. En el caso intervino el fiscal Sadat Santos Pozo Yanac, de la 1ra Fiscalía Provincial Penal de Coronel Portilllo, quien tiene a su cargo las investigaciones. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *