Ucayali: Confirman 36 meses de prisión para Francisco Pezo Torres

Compartir
Mediante resolución N 26 del 14 de marzo, por unanimidad los magistrados de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Ucayali, confirmaron la prisión preventiva de 36 meses en contra del gobernador suspendido Francisco Antonio Pezo Torres, por los presuntos delitos de colusión agravada y organización criminal.
La decisión de los magistrados fue notificada a los abogados del gobernador suspendido y se supo que la decisión judicial también alcanzaron a la autoridad suspendida quien se encuentra aparentemente delicado de salud.
A través de varios recursos legales Antonio Pezo Torres, por intermedio de su defensa técnica y su propia hija trataron de dar a entender su deseo de ser investigado con un mandato menos gravoso que la prisión preventiva de 36 meses.
Sin embargo, la decisión del tribunal superior ha sido de confirmar la prisión preventiva de 36 meses que fue decidida el pasado 31 de diciembre del 2021, imputado de recibir presuntamente dinero para favorecer procesos de licitación a un empresario. (J.Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *