Transportistas hicieron colas en los grifos

Compartir

Los transportistas Pucallpinos tuvieron que hacer largas colas por la falta de gasolina de 90 y 95 octanos y de petróleo, en la mayorías de los grifos de la ciudad, debido a que a que los camiones cisternas que transportan el combustible hacia la ciudad de Pucallpa, se encontraban paralizados en el sector del derrumbe registrado en la carretera Federico Basadre, en el sector del Boquerón.

El desabastecimiento ha dejado a los transportistas pucallpinos sin combustible. Los más perjudicados en su labor diaria han sido  los motocarristas. Muchos de ellos se embarcaron en botes del puerto del reloj público para conseguir gasolina de los grifos flotantes que están en la otra ribera del Ucayali.

Este desabastecimiento ha generado que algunos malos comerciantes suban los precios de sus productos.En algunos casos como el huevo que llegó a costar 10 soles la docena.

Algunos griferos informaron  que este lunes se estará estabilizando el abastecimiento de los combustibles debido que el transito pesado en la zona del huayco se ha empezado a normalizar desde el fin de semana. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *