Transeúnte muere arrollado por un pesado vehículo

Compartir

Trágica muerte encontró un transeúnte al parecer seria de una persona de avanzada edad, quien fue arrollado por varios metros en el pavimento en la carretera Federico Basadre, esto por un pesado vehículo que le envistió violentamente dejándolo destrozado su cuerpo.

El fatídico accidente de tránsito se registró ayer en horas de la anoche en inmediaciones del km. 8 CFB, al parecer la victima quien está aún esta como “NN” habría pretendido cruzar al otro lado de la pista, versión dada los testigos que presenciaron el lamentable suceso, unos dijeron que un carro basurero lo arrollo, y otros aseguran que fue el volquete que está retenido por la policía, el cual será materia de investigación.

Como es de conocimiento público en el lugar de la tragedia se han registrados otro lamentables accidentes de tránsito, esto por la falta de alumbrado público en ese sector de la carretera, y también parte de imprudencia de los transeúntes quienes no usan los puentes peatonales que están allí, por lo contrario arriesgan sus vidas en cruzar la pista en medio de la oscuridad y sorteando los vehículos que pasan a gran velocidad.

La carretera se vio interrumpida en el tramo que ocurrió el lamentable accidente de tránsito por varias horas, toda vez que la policía y fiscalía realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo del infortunado hombre que perdió la vida en forma fatal, el conductor del pesado camión quedo detenido por la policía para esclarecer los hechos que acabo con la vida del transeúnte.

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que el volquete presuntamente causante del accidente con muerte del peatón, pertenece al Proyecto Prim del Goreu, toda que el coordinador de dicha entidad se hizo presente al lugar de la tragedia acompañado de un abogado quien será su defensa técnica, patrocinando al chofer quien fue detenido por la policía. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *