Detienen a pasajero de colectivo con RQ por Hurto Agravado

Compartir

En operativo nocturno inopinado, llevado a cabo en el km. 125 CFB, la Policía de Carreteras de San Alejandro, intervinieron a varios vehículos particulares y de servicio público que esa hora de la madrugada circulaban por el lugar, a sus ocupantes les solicitaban sus DNI para ser verificados en el sistema de posibles requisitorias que podrían tener, siendo que uno de los pasajeros de un auto colectivo que se dirigía a la ciudad de Tingo María, estaba requerido por la justicia por robo.

El sujeto requisitoriado fue identificado como José Luis Núñez Capuena de 22 años, él estaba solicitado por el 2do Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo, por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, mediante Oficio N.67 con fecha 16/11/2023, quien fue bajado del vehículo donde viajaba y explicado los motivos de su detención, siendo trasladado a la sede de la Depajus-Pucallpa donde quedo a disposición para las diligencias de acuerdo a ley.

Se conoció que la Policía de Carreteras de Ucayali, vienen ejecutando estos operativos inopinados a cualquier hora del día y noche en todo el tramo de la carretera Federico Basadre, esto con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a los transportistas y pasajeros que transitan dicha vía, otros viajan fuera de la ciudad como también ingresan, los sujetos al margen de la ley y solicitados por la justicia serán puestos a buen recaudo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *